Este fin de semana, vuelven las ferias al aire libre

Habrá una expo de emprendedores en La Fábrica. Además, continúa el paseo de artesanos en la Plaza 12 de octubre. Indumentaria, accesorios, lencería, arte y decoración, son algunas de las propuestas.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:52

Aprovechando las jornadas cálidas que el otoño sigue regalando cada fin de semana, este sábado se llevará a cabo una nueva feria de emprendedores en Pilar. En este caso, el espacio designado es el complejo La Fábrica y se extenderá de 13 a 17.

La iniciativa es organizada por "Pilar de Feria" y reunirá expositores de los rubros de indumentaria, bijou, bolsos y carteras,  lencería, arte, decoración, artesanías, tejido, accesorios para mascotas, muebles, adornos, vajilla y mucho más.

A su vez, en el espacio se ofrecerán capacitaciones abiertas en manualidades. Así, a las 14 habrá un taller de técnica mixta en vivo a cargo de la profesora Gabriela Sosa y a las 15 una clase gratuita de crochet para niños (de 8 a 11 años) de la mano de la profesora Silvia Sánchez.

Ambas forman parte de Break Pilar, una nueva propuesta que comenzó a funcionar en La Fábrica, ofreciendo cursos, talleres, seminarios, charlas, yoga, paintingday, networking y muchas otras actividades.

La entrada es libre y gratuita y los asistentes deberán cumplir con los protocolos que marca la pandemia, como el uso obligatorio de tapabocas y mantener el distanciamiento social. 

Por otra parte, en el lugar funcionará el patio cervecero y propuestas gastronómicas de Galpón 50. En caso de mal tiempo, la feria queda suspendida hasta nuevo aviso. La entrada es libre y gratuita.

Cabe destacar que como en cada edición de Pilar de Feria, existe un fin solidario. En esta ocasión se estará recolectando elástico, telas y retazos, toallas y jeans en desuso, frazadas en buen estado para los proyectos solidarios de la Red de Costureras Solidarias de Pilar.

Dónde: La Fábrica (Ambrosetti 633, Bo. La Esmeralda, Km 50 Pilar). Horario: de 13 a 17 horas.

Plaza 12 de octubre

Por otra parte, en la plaza 12 de octubre de Pilar los viernes y sábados continúa adelante la feria de emprendedores y artesanos, en algunos casos con creaciones propias y en otras con la intervención de productos ya elaborados. 

La feria se realizará cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social, tapabocas obligatorio tanto para los expositores como para los visitantes y elementos de higiene y desinfección a disposición del público.

3
6
36%
Satisfacción
0%
Esperanza
45%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

14/5/2021 | 11:20
#0
FERIAS SI, clases presenciales NO ! Claro los chicos NO votan