Este lunes arranca "La Academia" y Cachete Sierra es uno de los favoritos

Marcará el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. El delvisense, que el año pasado fue campeón de Cantando por un Sueño, apura los ensayos para estar a la altura del desafío.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de mayo de 2021 - 13:12

El próximo lunes 17 de mayo es la fecha de regreso a la televisión de Marcelo Tinelli tras dos años de ausencia. El conductor volverá a la pantalla del Trece con "Showmatch - La Academia", en el que el delvisense Agustín "Cachete" Sierra se perfila como uno de los candidatos. 

"La Academia" será una combinación de baile, acrobacia, canto y artes plásticas. El jurado estará integrado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. 

Entre los participantes se encuentran Flor Vigna, Karina "La Princesita", "El Tucu" López, Pachu Peña, Luciana Salazar, Sofía "Jujuy" Jiménez, Viviana Saconne, Nicolás Occhiato, Julieta Nair Calvo, Charlotte Caniggia, Gloria Carrá, Ángela Leiva, Freddy Villarreal, Fátima Florez, Juan Marconi, el Polaco, Barby Silenzi.y Cachete Sierra.

Entre todos ellos, Cachete es uno los favoritos del torneo, tras haberse consagrado campeón de la última edición de Cantando por un Sueño. Para estar a la altura del desafío, desde hace meses vienen ensayando de forma incansable junto a los miembros de su equipo, comandados por el coreógrafo Mati Napp. 

 "En esta Academia, estamos armando un centro de entrenamiento, no solamente para las figuras que van a estar en La Academia, sino para todo el equipo", contó el Chato Prada, productor del programa. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar