En la madrugada del domingo

Frenan una fiesta con 30 personas en un country

Fue en una casa de La Tapera. Los vecinos lo denunciaron por el alto volumen de la música. Infraccionaron al propietario, domiciliado en CABA.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de abril de 2021 - 19:49

El sábado por la noche, madrugada del domingo, se desbarató la primera fiesta clandestina en Pilar desde que rigen las nuevas restricciones a la nocturnidad en el AMBA, que se halla en Fase 2.

El Comando de Patrullas y personal policial de dependencias pilarenses realizaron el operativo en el barrio privado La Tapera, al lado de Chacras de Murray, donde constataron que se estaba realizando una fiesta clandestina con alrededor de 30 personas y música en alto volumen.

Los llamados al 911 alertaron a los uniformados para que lleguen hasta el lugar ubicado sobre la ruta 34 y la calle Los Ombúes.

En la propiedad había unos 20 vehículos y el personal policial identificó a su propietario, Gonzalo Carafi (de 28 años) que se domicilia en CABA (Montevideo 1700) y a quien le labraron el acta de infracción al artículo 205 de código procesal.

Al resto de las personas que estaban en el domicilio se los identificó para dejar constancia y los invitaron a retirarse del logar. Las autoridades destacan que lo hicieron de forma pacífica.

Este operativo se sumó a los que realizaron sobre la actividad comercial el fin de semana. El secretario de Legal y Técnica del Municipio, Mariano Sosa Beláustegui, informó que desde los nuevos controles se infraccionaron 15 comercios. La mayoría fue por permanecer abiertos fuera de horario permitido (19 horas) y otros por tener comensales en su interior. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar