Se prevén multas

Infraccionan otros dos comercios por violar las restricciones

Son el bar de una estación de servicio que incumplió el horario y un restaurante de Panamericana con comensales en su interior.
sábado, 24 de abril de 2021 · 20:36

Inspectores municipales infraccionaron otros dos comercios por violar las restricciones impuestas por el decreto nacional para frenar la segunda ola de Coronavirus.

Según informaron fuentes del Municipio, en el primer caso se trata del bar de una estación de servicio ubicada en 12 de Octubre y Chacabuco, La Lonja, y la otra en un restaurante ubicado sobre la colectora de la Panamericana, a la altura del kilómetro 45.

En ambos casos los operativos estuvieron a cargo del personal del Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Legal, Técnica y de Control, que en la noche de este viernes inspeccionó en primer lugar la estación de servicio Axion, del kilómetro 49 de Panamericana, donde constató la presencia de clientes fuera del horario permitido y que además lo hacían en el interior del local.

Por este motivo, se solicitó que se cierren las puertas y se labró un acta de infracción, ya que esta conducta viola las medidas impuesta por el decreto nacional 241/21, el decreto provincial 181/21 y resolución provincial 1208/21.

En segundo lugar, en el mediodía de este sábado los inspectores municipales constataron que se encontraban 6 comensales en el sector cubierto del restaurant La Cantina de Mario. Este hecho incumple las normas establecidas para esta fase de pandemia.

A través de un comunicado el Municipio recordó que bajo las restricciones establecidas para minimizar la circulación del virus Covid-19 la actividad comercial solo está permitida hasta las 19 y que estas medidas “tienden a cuidar a los vecinos en esta pandemia”.

Este jueves se había infraccionado la tienda de una estación de servicio ubicada en Ruta 8 y Guido, en Pilar, por atender clientes fuera del horario permitido.

10
5
56%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
12%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/4/2021 | 10:27
#0
El abuso de poder se transforma en dictadura. Por 6 comensales la clausura? eso es dictadura. El gobierno impone nuevos impuestos como la tasa covid y aumenta los anteriores pero no deja trabajar. ¿como cree el gobierno que esto va a terminar? MAL
25/4/2021 | 20:13
#-1
PERO A LOS COMERCIOS BARRIALES QUE NO ESTAN EN BLANCO ABREN Y CIERRAN CUANDO QUIEREN!!...PORQUE FOMENTAN A SEGUIR EN LA ILEGALIDAD???....LAS REGLAS COVID-19 SON PARA QUE LAS CUMPLAN TODOS Y SI NO LAS CUMPLEN DEBERIAN EXIGIRLES A TODOS QUE LAS CUMPLAN Y NO SOLAMENTE A LOS QUE ESTAN DENTRO DEL SISTEMA!!...IGUALDAD Y EQUIDAD!!