Estación de servicio

El Municipio infraccionó a la tienda de una estación de servicio

Es la Shell que está ubicada en ruta 8 y Guido. Se seguía atendiendo a clientes luego de los horarios permitidos.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de abril de 2021 - 15:01

En el marco de los controles para el cumplimiento del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, dispuesto para cuidar a la población ante el avance y progreso del Covid-19, el Municipio infraccionó anoche la tienda de una estación de servicio Shell ubicada en Ruta 8 y Guido.

Personal del Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Legal, Técnica y de Control municipal, se hizo presente en el lugar, donde se seguía atendiendo a clientes luego de los horarios permitidos, por lo que se procedió a labrar acta de infracción por constituir dicho accionar una violación a lo dispuesto en el decreto nacional 241/21 y resolución provincial 1208/21.

Cabe señalar que la situación incumplía además de las normativas nacionales, provinciales y municipales, el  artículo 205 del Código Penal, por lo que el Municipio solicitará que la Justicia imponga las sanciones correspondientes. Se recuerda que la actividad comercial solo está permitida hasta las 19 en el marco del DISPO para prevenir la propagación del Covid-19, debiendo cumplirse todas las medidas tendientes a preservar la salud de los pilarenses y la población en general.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar