Adriana Cáceres presentó un recurso de amparo para el retorno de las clases presenciales

La legisladora derquina de Juntos por el Cambio alegó que "miles de familias que no tienen datos, ni WiFi, ni notebook para conectarse".
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:40

La diputada nacional Adriana Cáceres presentó un recurso de amparo ante la Justicia para que retornen las clases presenciales en la Provincia de Buenos Aires. 

Entre sus argumentos, la legisladora derquina de Juntos por el Cambio, manifestó que pese a la "exclusión en la que se encuentran los niños, niñas y adolescentes bonaerenses, el gobierno insiste con las clases virtuales”.

La negación de la realidad del oficialismo hace que no vean las miles de familias que no tienen datos, ni WiFi, ni notebook para conectarse”, expresó, para agregar que “espero que la Justicia haga lugar a este amparo y le devuelva la presencialidad y el derecho a estudiar a todas y todos los estudiantes. ¡Que estudiar no sea un privilegio de pocos!”.

 

4
7
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
44%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

24/4/2021 | 00:59
#3
Dejen de romper las pelotas, ni Macri ni los inútiles que gobiernan sirven para nuestros pais. Cuantos años mas vamos a seguir perdiendo...
23/4/2021 | 09:45
#2
Totalmente de acuerdo! Se insiste mucho con las clases virtuales pero en Derqui son muy pocos los que aún tienen internet y los que tienen celular por loi general es con tarjeta sin planes de datos, de que clases virtuales siguen hablando?
22/4/2021 | 23:37
#1
Vayan a poner el lomo manga de vagos, como lo hacen el resto de trabajadores industriales!!!!!!
22/4/2021 | 20:03
#0
Adriana: ya que hablas de ¨negación de la realidad¨, te recuerdo que el señor que tenés en el cuadro detrás tuyo fue el que interrumpió la entrega de notebooks, internet en las escuelas y demás derechos de conectividad que estás reclamando. ¿Entonces que vayan a la escuela a contagiarse y tal vez morir? JxC = ¨que se mueran los que tengan que morir¨