Juan Manuel Basabez

Preocupación por el estado de salud de un conocido vecino

Juan Manuel Basabez padece Covid y está internado en estado delicado. Propietario de la zapatería El Rápido, lleva adelante una activa labor solidaria desde el Rotary de Manuel Alberti y otras instituciones.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de abril de 2021 - 13:00

Juan Manuel Basabez, conocido vecino de Manuel Alberti y Pilar, está atravesando horas muy complicadas, internado en estado delicado al haber contraído Covid-19.

Zapatero remendón "de los de antes", Basabez (de 63 años) es propietario de la zapatería El Rápido, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen del centro de Pilar. Además, siempre tuvo una destacada labor solidaria, dispuesto a dar una mano a los demás.

Es así como se convirtió en socio fundador y tesorero del Rotary Club de Manuel Alberti, entidad de la que fue su primer presidente. Asimismo, años antes (entre 1995 y 2001) instaló junto a su esposa un "desayunador" en su casa, para asistir a los chicos del barrio. De la misma forma, siempre fue un colaborador activo en los clubes de la zona, reparando y donando pelotas en forma desinteresada.

Sus familiares, amigos y vecinos redoblan los pedidos y oraciones para que su salud mejore.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar