Banderazo

Banderazo para reclamar la vuelta de las clases presenciales en el Km. 46

Unos 150 padres y madres de alumnos de colegios privados se manifiestan a metros del vacunatorio y del centro de testeo. Hubo abrazos simbólicos en varios colegios. Por ahora, no hay cortes en el tránsito.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de abril de 2021 - 09:24

Cerca de 150 personas, en su mayoría padres y madres de alumnos de colegios privados, protestan ahora en a metros del vacunatorio y centro de testeo Covid en el Km. 46 de la Panamericana, para reclamar el regreso de las clases presenciales. 

Por otra parte, en las puertas de diferentes establecimientos educativos privados del distrito, entre ellos el Saint John´s, el Santa María y el Saint Catherine´s, integrantes de la agrupación de Madres y Padres Organizados de Pilar llevaron a cabo abrazos simbólicos a las instituciones, siempre con el mismo reclamo. En este caso, llevaron globos blancos, banderas argentinas y entonaron las estrofas del Himno Nacional. 

Desde dicha red aclaran que la convocatoria que circuló por las redes sociales, se limitó a los abrazos a los colegios, no a protestas masivas. En este sentido, aseguraron que la manifestación del Km. 46 está encabezada por padres y madres autoconvocados que de forma espontánea trasladaron su protesta a dicho lugar. . 

Cabe recordar que no es la primera manifestación que se organiza a metros del centro Covid. El pasado jueves por la tarde, padres y madres realizaron una protesta primero en la colectora, y luego decidieron “subir” a la autopista para ocupar el carril lento sentido a CABA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar