La familia de un nene con una grave enfermedad pide profesionales que puedan evaluarlo

Se trata de Francisco Braner, quien padece colitis ulcerosa aguda y para el que días atrás solicitaron dadores de sangre. Sus padres quieren que sea evaluado por gastroenterólogos especializados, con urgencia.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:19

En las últimas horas, la familia de Francisco Braner, el nene de 13 años que padece colitis ulcerosa aguda y por la que días atrás se inició una campaña para solicitar dadores de sangre, lanzó un nuevo llamado a la solidaridad. 

En este caso, el pedido se centra en la búsqueda de nuevas opiniones profesionales para evaluar el caso de Francisco, dado que hasta el momento no estaría respondiendo al tratamiento indicado para su enfermedad. 

"Si bien viene siendo muy bien tratado en un hospital de Pilar, lamentablemente no está presentando mejorías", indicaron sus familiares quienes están "desesperados" ante esta situación. Por este motivo, afirman, "necesitamos más opiniones de profesionales que puedan sumar y los turnos que nos dan son para después de julio". 

De esta manera, se solicita con urgencia que, en el caso de conocer especialistas en esta patología con disponibilidad para evaluar al menor, comunicarse con su mamá al teléfono: 11 4429 6021.

Por otra parte, la familia reiteró el pedido de dadores de sangre. La reserva de turnos se puede realizar a través de WhatsApp: 1121604368 y también ingresando a www.hospitalaustral.edu.ar/turnosdonarsangre. 

Días atrás el nene, que es alumno del Instituto Madre del Divino Pastor, estuvo internado en el hospital Austral donde debió ser transfundido. Francisco padece de una enfermedad intestinal crónica que inflama y provoca úlceras en el tracto digestivo, lo cual afecta el colon y el recto. Como consecuencia, se produce un sangrado rectal, dolor y calambres abdominales, entre otros síntomas.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios