Desde el municipio aseguran que hubo "buen acatamiento" de las nuevas restricciones

El Cuerpo Único de Inspectores recorrió locales para explicar los alcances de las nuevas normativas. Destacaron la buena adhesión por parte de comerciantes.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de abril de 2021 - 11:57

En el marco de las medidas dispuestas por Nación y Provincia ante la suba de casos de coronavirus, el fin de semana el municipio realizó controles para verificar el cumplimiento de las nuevas medidas impuestas por el Gobierno nacional para desacelerar el ritmo de contagios de coronavirus. 

Así, el Cuerpo Único de Inspectores de la municipalidad recorrió el distrito "explicándoles a los comerciantes los alcances de las medidas y hemos tenido una muy buena adhesión a las restricciones, los bares y restaurantes cerraban en horario y la gente dejaba de circular a partir de las 12 horas", explicó Mariano Sosa Beláustegui, titular del área de Legal y Técnica del municipio en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), para agregar que "hemos visto muy buen acatamiento". 

Cabe recordar que las normativas prevén severas multas económicas ante el incumplimiento de las medidas impuestas, entre ellas el cierre de locales gastronómicos a las 23 y de comercios en general a las 20, así como el cese de la circulación -a excepción de los trabajadores esenciales- entre las 0 y las 6.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar