Más de dos horas de corte en ambas manos de Panamericana

Este domingo se realizó un piquete a la altura del kilómetro 37 frente al TOM. Se pidió la liberación de un joven de 24 años detenido el viernes tras un robo y tiroteo en Fonavi.
domingo, 11 de abril de 2021 · 18:03

Familiares y vecinos de un joven de 24 años cortaron este domingo (y durante más de dos horas) ambas manos de la autopista Panamericana a la altura del kilómetro 37, frente al Tortugas Open Mall (TOM). Según le señalaron El Diario, fue para pedir “la inmediata liberación” de Diego Rau, vecino del barrio Fonavi, ubicado a pocos metros del piquete.

El viernes pasado, la policía detuvo a dos personas acusadas de cometer un robo y tras una persecución, se produjo un tiroteo en la entrada de Fonavi. Allí se detuvo a un hombre de 28 años que resultó herido de bala y a Rau, adentro del mismo barrio.

Sin embargo, sus familiares y vecinos sostienen que nada tiene que ver con el hecho policial y que se trata de un error, por lo que reclaman que sea dejado en libertad.

 

2
10
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

12/4/2021 | 10:28
#0
Las fuerzas de Seguridad están para controlar para que nadie salga después de las 12 de la noche y no pueden levantar un piquete de 20 personas que le joden la vida a todo el mundo