Villa Rosa

Incesantes muestras de dolor en el frente del local donde asesinaron al comerciante

Con mensajes y flores, los vecinos recuerdan a Juan Manuel García, "El Gallego". El hombre de 52 años recibió un disparo durante un asalto en su local y murió horas más tarde.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de marzo de 2021 - 12:29

La comunidad de Villa Rosa no sale del dolor y la consternación por el asesinato de Juan Manuel García, un querido comerciante de la localidad que el último domingo recibió un disparo en el abdomen durante un asalto en el local donde trabajaba en la madrugada del domingo. 

Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, en las primeras horas de ayer, son incesantes las muestras de apoyo por parte de los vecinos, que dejan sus mensajes a la memoria del "Gallego", acompañadas por flores, en el frente del kiosco “Al Toque Roque” ubicado en la calle Moreno y Ruta 25 de la localidad de Villa Rosa.

Son los mismos vecinos y familiares los que convocan a una marcha para pedir justicia, este miércoles a las 19. Mientras tanto, el homicida, cuya imagen quedó registrada con claridad por las cámaras de seguridad, continúa prófugo. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar