Compró un puré de tomates y adentro tenía una rata

Ocurrió en el barrio Agustoni. En el envase había restos del roedor. El producto proviene de Entre Ríos y buscan que la empresa que lo fabrica se haga cargo.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:40

Una suerte de reversión -más insólita y desagradable- de la popular frase "hay una mosca en mi sopa", es lo que vivió una familia del barrio Agustoni el último viernes. En este caso, el enunciado sería: "Hay una rata en mi puré de tomates".

Lo que estaba encaminado para ser una cena más en la casa de los Sánchez, terminó con una sorpresa de lo más repugnante al comprobar que el puré de tomates marca "De la Huerta", fabricado por la empresa Baggio, comprado poco antes en el almacén del barrio, contenía partes de lo que, aparentemente, es un ratón. 

"Mi mamá estaba por cocinar y sintió pesado el envase, entonces lo volcó en un plato y había restos de una rata adentro", explicó Manuel Sánchez en diálogo con El Diario, quien aseguró que el animal es inconfundible, dado que "hasta había pelos y pedazo de cuero".

Frente a esta situación, Manuel intentó comunicarse con el 0800 que ofrece el envase y logró dar con el área de Defensa del Consumidor de la Provincia de Entre Ríos, donde se fabrica el puré. Sin embargo, la conversación se cortó y no pudo volver a comunicarse. Es por esto que continuará las gestiones en la oficina local que defiende los derechos de los consumidores.

En cuanto al almacenero que comercializó el producto, "le comentamos y se quería morir, tenía mucha bronca porque el producto no estaba vencido, él lo compró como corresponde".

"Muchas veces se corta la  luz y cocinamos a oscuras, si nos pasaba esto, nos terminábamos comiendo pedazos de rata", reflexionó Manuel, que decidió fotografiar y luego congelar el contenido del envase, a fin de contar con las pruebas suficientes para llevar adelante con el reclamo. 

 

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios