Missing Children se sumó a la búsqueda de Esmeralda

La organización internacional colabora para encontrar a Esmeralda Marina Núñez, de 14 años. La adolescente salió el viernes de su casa, en Presidente Derqui, pero desde ese momento no se tienen noticias suyas.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 15:19

La organización internacional Missing Children se sumó a la búsqueda de Esmeralda Marina Núñez, adolescente de 14 años que se fue de su hogar el viernes por la mañana y de la que no se sabe nada desde entonces.

Esmeralda salió de su casa (ubicada en la calle Suiza, H. G. Martin y Río I, Presidente Derqui), el viernes cerca de las 8.30. Además, antes de irse la joven dejó una carta, que ya está en poder de la policía.

En cuanto a sus características físicas, la adolescente mide 1,60m, es de contextura delgada y tez trigueña. Tiene cabello negro y ondulado, a la altura de los hombros. Al momento de salir vestía jean negro, remera blanca de manga larga, zapatillas blancas, campera negra y portaba una mochila de color negro con detalles blancos.

Luego de cinco días sin noticias de Esmeralda, a la búsqueda se ha sumado Missing Children Argentina, entidad que en nuestro país lleva más de 20 años actividad. Su objetivo es "crear un sistema ágil, eficaz y eficiente para la búsqueda de menores perdidos".

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios