EN AGUSTONI

Más de 60 familias afectadas por golpe de tensión reclaman respuestas de Edenor

sábado, 20 de febrero de 2021 · 07:35

Más de 60 familias del barrio Agustoni, en Pilar, se vieron afectadas en los últimos días por reiterados golpes de tensión que provocaron la avería de distintos electrodomésticos. Frente a esta situación, advierten que Edenor no brinda la respuesta esperada ante los reclamos para que se haga cargo económicamente de la reparación de los artefactos.

“El tema es quién se hace cargo de estos daños”, afirmó Jorge, a quien el golpe de tensión le provocó el estallido de todas las lamparitas de su casa, le quemó dos aires acondicionados y le prendió fuego un televisor, además de provocar una vibración que se repitió a lo largo de varios días.

Situaciones similares se repitieron en decenas de hogares del barrio. “Hay gente que ha perdido todo, heladeras, lavarropas, cargadores de celulares desintegrados”, añadió el vecino. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/2/2021 | 10:36
#0
EN una de las tormentas un rayo nos quemó dos televisores, dos conversores y un modem. A otros vecinos tambien. Hicimos muchos reclamos, incluso con intervención de defensa al consumidor y nunca se hicieron cargo, es mas ni siquiera se presentaban a las conciliaciones. La solución era mandar carta documento y contratar un abogado. Me salia mas barato comprar los tv nuevos. Unos estafadores, no veo la hora de que le saquen las concesiones.