Los Cachorros

Reclamo de vecinos por camiones atmosféricos

Dicen que traspasan materia fecal de un rodado a otro varias veces por día, en plena calle. Afirman que se generan "ruidos y olores insoportables". VIDEO.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:35

Vecinos del barrio Los Cachorros, de la localidad de Del Viso, reclaman por el accionar de una empresa de recolección de residuos cloacales, la que según los frentistas “traspasa materia fecal de camión a camión en el medio de la calle”, generando “un ruido insoportable”.

En comunicación con El Diario, indicaron que sucede “dos o tres veces por día” en la cuadra de Los Gladiolos al 1000, con camiones de la empresa R&R. “Lo hacen desde las 15 o 16, a veces también a la mañana”.

En un video en el que se ve la práctica, una vecina afirma que “desde hace años pasa esto. No se puede vivir, no se puede dormir, nada…”, además del “olor a materia fecal y a gasoil adentro de las casas, es una vergüenza”.

 

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/2/2021 | 00:14
#1
Terrible. Gracias a el Diario por publicar. Es difícil creer que en la muni nadie sabe de esto.
19/2/2021 | 17:00
#0
Increíble que estas cosas sucedan, el municipio brilla por su ausencia, los vuelcos clandestino de materia fecal de dos empresas atmosféricas en villa verde son moneda corriente, a la madruga realizan los vuelcos y este desecho corre por las zanjas hacia el arrollo, favor de realizar controles al agua del arroyo burgueño y podrán constatar lo escrito.