17F

Un nuevo grito de Ni Una Menos

Esta tarde, desde las 17, Pilar se sumará a una nueva jornada nacional, ante la gran cantidad de feminicidios que siguen produciéndose en todo el país.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:12

Esta tarde, desde las 17, Pilar se sumará a una nueva jornada nacional con la consigna Ni Una Menos, ante la gran cantidad de feminicidios que siguen produciéndose en todo el país.

La manifestación tendrá lugar frente a la Fiscalía (Tucumán e Ituzaingó), y contará con la participación de diversas agrupaciones, como Asamblea de Mujeres, Defensorías de Géneros, Juntas a la Izquierda y el FIT, entre otros.

"Para lograr Ni Una Menos no alcanza con crear más organismos o con reformas parciales. Entre otras medidas, hay que elegir los jueces y fiscales por voto popular, disolver el aparato represivo y aumentar el presupuesto para atender la violencia de género. Es necesario un gran movimiento de lucha, organizado democráticamente, independiente y en las calles, que haga temblar la tierra", expresaron desde el FIT Unidad.

El epicentro de la protesta estará en los Tribunales porteños, donde se reclamará justicia por el feminicidio de Úrsula Bahillo, ocurrido en Rojas días atrás, junto a la gran cantidad de casos de violencia de género que ocurren día a día en el país.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios