Detienen a uno de los delincuentes que robaron una carnicería en Monterrey

Su accionar quedó registrado en las cámaras de vigilancia del comercio. El detenido tiene 28 años y es vecino de la zona.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:44

Uno de los delincuentes que fue capturado por las cámaras de seguridad cuando robaba una carnicería en el barrio Monterrey, fue detenido en las últimas horas, según informó la secretaría de Seguridad de Pilar.

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes, minutos antes de las 3, y los ladrones eran al menos dos. Parte de su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad de la carnicería, y antes de fugarse se llevaron dinero en efectivo y mercadería. Tras la denuncia del dueño, la policía comenzó una investigación para dar con los autores del hecho.

Así, en un patrullaje de rutina, efectivos policiales detectaron a uno de los ladrones sobre las calles Hernández y Tucumán, donde interceptan y detienen al sujeto para trasladarlo a la comisaría.

Posteriormente, se solicita un allanamiento de urgencia en el domicilio del delincuente para recuperar los elementos sustraídos el día del robo. Conjunto con el personal del Destacamento de Monterrey, el Comando de Patrullas y la #GuardiaUrbana de #Pilar se realizó el operativo en el que se logró incautar las pertenencias robadas.

En cuanto al delincuente, se trata de una persona de 28 años, oriundo de la zona quién quedó imputado por "Robo agravado por efracción" y disposición de la Justicia. Interviene la UFI 4 de Pilar a cargo del Dr. Agüero.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios