Babasónicos cierra el feriado en las playas de Pilar

La legendaria banda se presentará como parte del Corona Sunsets en Sharewood. Las entradas se otorgaron por sorteo.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:18

Este tarde, Babasónicos regresará a Pilar, esta vez para formar parte del Corona Sunsets, ciclo de música que en esta oportunidad tendrá lugar en una de las playas del distrito.

De esta forma, Corona se anticipa al verano y presenta la vuelta de su mítico ciclo musical que se extiende en diferentes países del mundo como República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Chile, Sudáfrica y Perú y llega a la Argentina con una propuesta única para disfrutar los mejores atardeceres de la temporada.

“Sunset Sessions” es el lema bajo el cual se estará presentando a partir de este año la nueva versión del Corona Sunsets Festival. La primera cita en Argentina será hoy en Pilar, con el propósito de celebrar el atardecer en un evento único y con una extraordinaria puesta en escena, que traerá una nueva experiencia musical para conectarse con la naturaleza.

La marca ha convocado para esta ocasión a Babasónicos, una de las bandas de rock más escuchadas de Argentina, quienes se animaron a romper con su estilo y proponer una nueva experiencia musical, nunca antes escuchada. Junto a ellos estarán Zuker, Lisa Cerati y Ringo Galperin.

“La propuesta de Corona gira en torno a un estilo de vida, y los ciclos Sunset, emblema de la marca, merecían una vuelta al ruedo potente, con foco en su mensaje de conexión con lo natural. Para relanzarlo en Argentina, 'desenchufamos' a una de las bandas más relevantes y significativas de la escena musical local, nada menos que Babasónicos. Es una invitación a sumergirse en una experiencia para relajarse y dejarse sorprender”, sostiene Cata Dalton, Brand Manager de Corona.

A través de Corona Sunsets, la marca invita a vivir una nueva experiencia para celebrar la música en la hora del atardecer. Un espacio pensado para disfrutar la naturaleza, bajar las revoluciones, relajarse y transportarse sensorialmente a esa vibra que la playa y el sol generan en las personas.

Corona no es solo una cerveza, sino una marca que propone un estilo de vida. Este año agrega un giro al icónico evento, creando a través de este, una plataforma global de contenido por medio de la cual se podrá disfrutar de manera exclusiva: presentaciones en vivo, entrevistas, detrás de cámara y nuevas versiones de los temas más emblemáticos de los artistas que participan del festival adaptados al género sunset.

Para ser parte de esta experiencia sensorial que la marca trae desde hace algunos años, aquellos interesados en asistir debieron participar de un sorteo para poder obtener las entradas. Además, el nombre de la playa de Pilar en la que Babasónicos dará su show no se hizo público en la previa, destinando la información a los afortunados que ganaron los tickets.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios