solidaridad

Lanzan campaña para ayudar a un niño que sufrió un tremendo ataque

A fines de 2019, Fabricio Padín recibió un disparo en la cabeza por parte de la pareja de su papá. La mujer luego se suicidó. El menor salvó su vida de milagro, pero necesita ayuda para continuar con su rehabilitación.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:55

El 30 de diciembre de 2019, la sociedad se conmocionó con el caso de Fabricio Padín, nene de 12 años que recibió un disparo en la cabeza por parte la pareja de su papá. Luego del ataque, la mujer se suicidó.

El hecho ocurrió en una casa del barrio El Triángulo, Presidente Derqui, mientras el padre del nene se encontraba trabajando en el Hospital de San Fernando. En tanto que la mamá es docente de la misma localidad.  

Así, el menor comenzó una dura batalla por su vida, pelea que pudo ganar acompañado por su familia y el personal médico.

No obstante, en la actualidad necesita del apoyo de la comunidad, debido a que necesita contar en su casa con un espacio más amplio y adaptado para seguir adelante con su rehabilitación, ya que el disparo dejó sus secuelas.

Para tal fin, se lanzó una campaña solidaria que buscar lograr que tres mil vecinas y vecinos, instituciones y entidades de buen corazón colaboren con $300 para construir ese espacio y seguir brindándole al niño una mejor calidad de vida.

"Fabri necesita un espacio amplio en donde pueda trasladarse con la silla de ruedas, utilizar la bipedestadora y la grúa eleva paciente, como así también que los médicos de internación domiciliaria que lo asisten puedan trabajar de manera cómoda y con varios elementos para si rehabilitación", contó su mamá Virginia al periódico El Apogeo, de Presidente Derqui.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo transfiriendo $300 a la cuenta bancaria CBU 0140123903710553426510, alias CUERDA.MELON.SOTANA

 

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
60%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios