Laura Laprida

Luli Laprida se casó en la Asociación Argentina de Polo

La actriz celebró su unión con Eugenio Levis en el entorno único del Castillo Carabassa. Noelia Marzol y Mery del Cerro estuvieron entre las invitadas.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de diciembre de 2021 - 12:17

Después de pasar por el Registro Civil en el mes de marzo, la actriz Laura Laprida celebró su unión con Eugenio Levis en una ceremonia al aire libre, en el entorno único de la Asociación Argentina de Polo

El escenario no le era ajeno a la hija de la trilliza María Eugenia, dado que estuvo habituada desde niña al mundo del polo a través de su padre, Horacio Laprida, jugador profesional de este deporte. La joven, que creció en el distrito -es exalumna del Colegio del Pilar- eligió estas tierras para festejar su boda. 

La ceremonia se organizó al aire libre, entre la frondosa arboleda que caracteriza al parque del Castillo Pando Carabassa. Laura entró el brazo de su padre mientras en el altar la esperaba Eugenio, emocionado. El emotivo momento dio paso a la gran fiesta. 

Entre los invitados más famosos estuvo la bailarina y flamante ganadora de Bailando por un Sueño, Noelia Marzol, y la modelo y concursante de Master Chef, Mery del Cerro. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar