Siguen combatiendo el incendio en el Parque Nacional de Campana

El fuego comenzó el lunes en Ciervo de los Pantanos (ex Reserva Otamendi). Está controlado al 80%, según brigadistas forestales. Utilizan aviones hidrantes.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:57

El incendio en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, ubicado en el Partido de Campana, está controlado en un 80 por ciento, aseguró hoy a Télam el director de Defensa Civil local, Juan Carlos Ruiz.

El foco activo en el centro del parque se combatía esta mañana con más de 50 brigadistas forestales y el apoyo de dos helicópteros y un avión hidrante del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

El fuego comenzó el lunes y el intenso humo complicó durante toda la mañana la circulación en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 62, donde preventivamente se redujo el tránsito vehicular a un solo carril porque por momentos la visibilidad era prácticamente nula.

El Parque Nacional Ciervo de los Pantanos es un área natural protegida asentada en gran parte de los terrenos de la ex Reserva natural Otamendi. Tiene una superficie aproximada de 5.200 hectáreas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios