Desembarcaron en Tortuguitas

Los chocolates artesanales más tradicionales de la Costa llegan al TOM

La Pinocha inauguró una nueva sucursal en el Tortugas Open Mall. Se trata del local número 15 de la marca nacida en Mar de las Pampas.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:09

La casa de chocolates artesanales más tradicional de la Costa Atlántica llegó al Tortugas Open Mall. La Pinocha inauguró su local número 15 en el primer piso del shopping de Tortuguitas.

Sabores con dulce de leche, frutales, rellenos, frutos secos, simples, chocolate en rama, bocaditos, sin azúcar, alfajores, confituras, submarinos, tabletas y exóticos -como el chocolate semiamargo con pimienta de cayena, la variedad con pimienta de Jamaica y  con jengibre- componen la vasta propuesta de delicias de La Pinocha.  

Nacida en 1995 en Mar de las Pampas como una empresa familiar, la marca logró consolidarse como una de las marcas premium de chocolate artesanal. 

"La soledad del lugar, el olor penetrante de los pinos y el suelo tapizado de pinochas nos inspiró para recrear antiguas recetas y probar nuevas", explican los propietarios del lugar acerca del origen de la empresa. "Desde ese momento -agregan- la tradición familiar se refleja en cada detalle y se mantiene a lo largo del tiempo".

En la actualidad, al local original se le sumó una sucursal en Villa Gesell y en los barrios porteños de Palermo, Colegiales, Caballito, Villa Urquiza y Belgrano. Además, está presente en La Plata, Canning, Lomas de Zamora y en Zona Norte, en Olivos y San Isidro. Y también en la Provincia de Santa Fe. 

Por otra parte, cuenta con sucursales virtuales en las Zonas Oeste, Sur y Norte y La Pampa, Pergamino y Santa Fe, así como entregas a domicilio. 

 

 

 

2
5
12%
Satisfacción
12%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios