Emotivo tatuaje para recordar a un joven que falleció al caer de su moto

Se lo realizó el padre de Emiliano Sestua, que perdió la vida el lunes pasado. El tattoo fue realizado por Esteban Ríos del barrio Peruzzotti.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:26

El pasado lunes perdía la vida Emiliano Sestua, un joven de 22 años vecino de Fátima, al caer de su motocicleta en Panamericana, a la altura de la localidad de Tortuguitas.

Una multitud de amigos, muchos de ellos aficionados a las motos como él, lo despidieron el martes en la sala velatoria Ponce de León con emotivos rituales. 

Ahora fue su papá quien decidió brindarle un sentido homenaje, inmortalizándolo en su piel a bordo de su gran pasión: la moto.

El trabajo fue realizado por Esteban Ríos, tatuador del barrio Peruzzotti, experto en este tipo de obras. Cabe recordar que en mayo de este año unos 30 chicos le encomendaron la tarea de realizarles el mismo tattoo en recordatorio a un amigo fallecido, también en un accidente de motos. 

Emiliano Sestúa perdió la vida en las primera horas del lunes 25 de octubre en el Ramal Pilar de Panamericana, a la altura del puente de avenida Constituyentes (donde se encuentran el Tortugas Open Mall y Fonavi), una zona donde son frecuentes las picadas entre motociclistas. 

Según fuentes policiales, la víctima habría perdido el control de su vehículo luego de ser chocado por otra moto, cuyo conductor, de 21 años, fue aprehendido.

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios