Es la 18º edición

Estilo Pilar premió a los mejores proyectos de paisajismo

La muestra de decoración, arte y paisajismo se está desarrollando en Escobar. Este año el lema es “Vivir el agua”. Se destacó el trabajo en dos jardines. Puede visitarse hasta el 28 de noviembre.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 13:04

Estilo Pilar, la muestra de decoración que se está llevando a cabo en el emprendimiento náutico El Naudir - Aguas Privadas de Escobar, premió a los mejores proyectos de paisajismo.

De la mano del leit motiv de la muestra “vivir el agua”, los arquitectos, decoradores, artistas y paisajistas que participaron de ésta -la 18º edición de la exposición-, se han servido del paisaje local como inspiración para el diseño de sus espacios dentro de la muestra.

Los premiados en la jornada de inauguración fue, en primer lugar, Jardines Exclusivos y también obtuvo una mención LL LL Campbell Marshall.

Puesto a explicar el estilo del espacio diseñado, Jardines Exclusivos afirmaron que "está pensado para darle profundidad y amplitud al frente de este hogar, combinando variedades y colores las cuales llevan un bajo mantenimiento para una convivencia más duradera entre si. El frente tallado en roca le crea una visual agreste y delicada dándole al sitio altura y naturalidad". "La fusión de plantas y piedras le da al espacio una esbeltez y naturalidad digna de apreciar", agregaron.

Por su parte, Florencia Campbell y Carolina Marshall explican su diseño indicando que "la entrada de una casa es la "primera impresión". En esta oportunidad pensamos un espacio que dé la bienvenida e invite al que llegue a entrar".

"Teniendo en cuenta -agregan- que la casa construida con madera, vidrio, piedra y hierro negro armamos los bordes de canteros con perfiles de hierro, los mismos utilizados para la construcción del techo, jugando con las líneas de la casa".

Como cada año, Revista Jardín con el jurado integrado por Lucía Cané y Mariana Rossi entregaron el 1º Premio al uso de materiales reciclados a Roca Urban Nature y una Mención a la presentación y calidad de plantas a Jardines exclusivos.

En esta edición participaron en el sector de Paisajismo las siguientes empresas: Meraki Diseño Rústico, Jardines Exclusivos, Roca Urban Nature, LL LL Campbell Marshall  y Viviana Fortunati Ing. Agrónoma.

Mientras que el sector Paseo Verde se encuentran: Biofogones Design, Macetas La Cioppa, Don Acero, Hiroki Minipiscinas Japonesas, Pampa, Acquabio Ingeniería en agua, Martín Aizaga Garden & Decom MIKE Outdoor, DRG Mundo Colgante, Parques Estilo, Mínima Huella, Vivero del Puerto, FGO Argentina y Candock Argentina.

Organizada por la Asociación sin fines de lucro Amigos del Pilar, lo recaudado en Estilo Pilar se destina a dar atención odontológica calificada y gratuita a niños de escasos recursos del partido de Pilar.

 

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios