Bingo solidario para una mujer a la que se le derrumbó su casa

Es una trabajadora del Hogar Santa Marta. El evento se hará en esa misma entidad, el sábado 20. Ya se venden los cartones.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:59

Vecinos de Presidente Derqui iniciaron una movida solidaria para ayudar a Lorena, una vecina de la localidad que perdió su casa debido a un derrumbe de la construcción.

"Perdió por completo la loza de su casa, materiales y todo lo que con mucho sacrificio pudo comprar. Juntó el dinero, sacó un préstamo que debe pagar por varios años más y además pagar un alquiler", expresaron los organizadores.

Para ello, se organizó un bingo solidario que tendrá lugar en el Hogar Santa Marta (donde Lorena trabaja y es muy querida), el sábado 20 de este mes, a partir de las 15. Además, quien pueda donar algún premio o servicio para el bingo será bienvenido, "ya que Lorena esta haciendo todo a pulmón y con mucho sacrificio".

Para comprar los cartones por adelantado, los interesados pueden comunicarse al (114) 0394881. También se venderá el mismo día del evento, en el Hogar, pudiendo abonar con Mercado Pago.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios