Paseo del Centro: mañana se abrirá al tránsito la calle Lorenzo López

Las obras se trasladarán a la calle Hipólito Yrigoyen entre Rivadavia y San Martín. A mediados de diciembre se suspenderán los trabajos por dos semanas para facilitar la actividad comercial durante las fiestas.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:30

Tras casi dos meses de trabajo, mañana se abrirá al tránsito el primer tramo del Paseo del Centro: la calle Lorenzo López entre Rivadavia y San Martín. 

La información fue confirmada por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de Pilar, Luis Bonfante a Materia Prima (FM Plaza 92.1). Si bien aclaró que todavía restan detalles de parquización, el grueso de la obra ya está terminada en ese trayecto. 

En la segunda etapa, los trabajos se trasladarán a la calle Hipólito Yrigoyen entre San Martín y Rivadavia. El propósito del municipio es concluir la mayor parte posible de la obra hasta mediados de diciembre, momento en el que las tareas se interrumpirán hasta principios del mes de enero, a fin de afectar en gran medida la actividad comercial de cara a las fiestas. 

Se estima que una vez retomados, los trabajos se extenderán por otros dos meses, de modo que el Paseo del Centro estaría inaugurado antes de que concluya el verano.

"Estamos evaluando constantemente el plan de trabajo", afirmó el funcionario y anticipó que el propósito es que "el 15 o el 16 de diciembre con gran parte del trabajo realizado, la gente pueda circular libremente".

"Estamos planificando donde optimizar y ser más eficientes con la planificación para no interferir con el flujo peatonal y convivir con los comercios", concluyó Bonfante.

 

 

2
1
66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2021 | 22:56
#0
Lo que sucede es que hacer todo junto en dos meses no es facil, hay que pensar mucho: podar los arboles a las 12.30, tapar baches las 12.30 pintar cordones 12,30, todo junto en dos meses cada dos años no es facil. Como dijo el filosofo Tato, bermu con papas fritas y Good Show!!!
12/11/2021 | 20:39
#-1
Hermoso trabajo! muchas obras para mejorar y dejar pilar cada dia mas lindo! Excelente el trabajo de esta gestion