En el Km. 49,500 de Panamericana

Llega Glück, un nuevo espacio para la cultura cervecera

La cadena nacida en Mar del Plata abre su local en Pilar. Ofrecerá tres espacios ambientados para elegir dónde disfrutar y destacada gastronomía.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:14

La fábrica de cerveza artesanal Glück llegó a Pilar para ofrecer una propuesta diferente. En la Colectora Este de la Panamericana, Kilómetro 49.500, contará con tres espacios en uno totalmente ambientados de cultura cervecera para elegir dónde disfrutar.

Con destacada gastronomía y un patio cervecero creado especialmente para eventos, la nueva incorporación es una cabina de DJ para futuras presentaciones y hamacas personalizadas que hacen de la experiencia toda una aventura.

La cadena nació en Mar del Plata y cuenta con nueve sucursales ubicadas en Palermo, Martínez, Santa Fe, Córdoba, Posadas y una en Madrid (España) ahora desembarca en nuestra ciudad. En los próximos abrirá sus puertas al público a partir de las 18 con happy hour hasta las 20.

“Queríamos probar todo y chequear el funcionamiento. Estamos muy cerca de salir con todo”, describió el titular de la firma en Pilar, Pablo Blanco, en una entrevista con el programa Materia Prima de FM Plaza 92.1.

Señaló que la cervecería tiene una propuesta con tres diferentes espacios para que elijan los clientes. Uno de ellos, techado, cuenta con cabina para DJ y hamacas personalizadas.

“Está creciendo muchísimo la marca. Es una fábrica propia de cerveza que en todo certamen y copa que va a participar se lleva medallas”, destacó Blanco.

Y subrayó especialmente la oferta gastronómica que tendrá. “La carta está por encima de una cervecería. Tiene carnes, entraña, salmones, langostinos y obviamente pizzas y una carta tradicional”, explicó.

“Tenemos un salón muy cálido, con mucha onda y la diferencia de los patios la definimos como bar, cervecería y restaurante”, describió el empresario.

En la charla contó que la idea se viene gestando desde antes de la pandemia y sobrevivió a los avatares del último año y medio. “Arranqué en el 2019 con este proyecto. Una semana antes de firmar el contrato explotó la pandemia”, recordó. “Experiencia tengo poca, fui crítico de restaurantes. Este es mi primer local propio”, señaló Blanco. Para más info: @gluckpilar.


15
Personas trabajarán en la cervecería que abrirá sus puertas en los próximos días. “Vamos a tener un fuerte lanzamiento”, aseguró Blanco.

4
1
57%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2021 | 20:35
#1
Seguimos creciendo!! que bueno
11/11/2021 | 23:13
#0
Excelente! que elijan nuestro municipio para abrir nuevos negocios y que se creen nuevos puestos de trabajo