Falleció por covid un querido comerciante de Pilar

Se trata de Carlos Cordone, propietario de la parrilla El Descanso. Murió ayer a la madrugada a los 69 años.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 12:33

En la madrugada de hoy falleció el querido comerciante Carlos Cordone, propietario de la parrilla asador El Descanso del centro de Pilar. Según las primeras informaciones, el hombre de 69 años, que estaba cursando un cuadro de covid, habría sufrido un ataque al corazón. 

Con gran pesar, la comunidad de clientes y amigos de "Carlitos" como lo llamaban sus allegados, fue haciéndose eco de la noticia de su muerte. Amable y siempre con una sonrisa, desde hace más de dos décadas estaba detrás del mostrador del emblemático sitio ubicado en 11 de septiembre entre Fermín Gamboa y García Mansilla, para solucionarle el almuerzo y la cena de tantos pilarenses. 

Nacido en 1951, hace 23 años había fundado El Descanso, un negocio familiar que compartía junto a sus tres hijos. “Si no estás con la familia no lo podés hacer”, afirmaba el comerciante en una entrevista con El Diario allá por el 2014, donde también aseguraba que su parrilla apuntaba a quienes tienen la propia "de adorno". 

“Hay mucha gente que dice que tiene la parrilla de adorno, que hace años que no la usan más porque no les conviene ni prenderla”, afirmaba Cordone por entonces, para agregar que  “les conviene venir a comprar e ir a comer tranquilos”, agregó quien asegura que tiene una clientela peculiar, a la cual ya conoce por el nombre junto con las preferencias a la hora del pedido.

4
6
5%
Satisfacción
2%
Esperanza
0%
Bronca
89%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

2/11/2021 | 11:09
#0
No se puede creer, no hace mucho estaba en su parrilla como siempre,QEPD