Feria

Las Ferias del fin de semana, pensando en el día de la madre

Hay propuestas originales y económicas para agasajar a mamá tanto en el predio La Aldea del Km. 44 como en La Fábrica, a la altura del Km. 50.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de octubre de 2021 - 13:17

Con el día de la madre en el horizonte cercano, las ferias de artesanos que de forma periódica se organizan en distintos predios de Pilar, tienen para ofrecer propuestas alternativas y económicas para agasajar a mamá. 

Por una parte, este sábado y domingo La Aldea organiza su ya tradicional y de lo más variada feria, en el predio ubicado en el Km. 44 de la Panamericana, al aire libre, desde las 12 hasta las 19. 

Indumentaria femenina, carteras, accesorios de cuero, velas y esencias, objetos de decoración, muebles, ropa de niños, juegos y ropa de cama, son algunas de las opciones que ofrecerán los stands. El paseo se complementa con las opciones gastronómicas al aire libre que funcionan en el espacio. 

Por otro lado, Pilar de Feria llegará con más de 60 expositores al predio La Fábrica, ubicado en Ambrosetti 633, a la altura del Km. 50 de la Panamericana. El paseo se extenderá de 13 a 18 este sábado y domingo. La entrada libre y gratuita.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar