En Manzanares

Abre un centro comercial con propuestas gastronómicas

Se trata de Dino Paseo Comercial & Oficinas. Estará ubicado sobre la Avenida Bartolomé Mitre. Se inaugurará a principios del mes de noviembre.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:27

Sobre la Avenida Bartolomé Mitre, a 400 metros de la autopista, un nuevo shopping asoma en Manzanares. Se trata de Dino Paseo Comercial & Oficinas, que promete acercar propuestas gastronómicas y estéticas a los habitantes de la zona y alrededores.

Con una propuesta enfocada en los servicios, el espacio va a contar con sucursales de locales consolidados a nivel local y que en muchos casos ya funcionan en otros centros comerciales del distrito.

“Será un punto de encuentro donde los vecinos puedan resolver distintas cuestiones en un solo lugar”, anticipó Virginia Attili, de la inmobiliaria Attili & Bisso, que tiene a su cargo la comercialización.

La inauguración está prevista para principios de noviembre. Entre las marcas que arribarán a Dino, en su mayoría de propuestas gastronómicas, estarán Living Café, Porto Pizza –ambas presentes en el shopping Torres del Sol del Km. 50-; Panadería Las Buenas Migas –emblema de la localidad de Fátima-; heladería Iceland y la hamburguesería Santo Pecado que hoy funciona en Pueblo Caamaño.

También se sumará una sucursal de Spa del Pilar, ubicado en el centro de Pilar, además de una peluquería, una perfumería y una casa de venta de insumos para piscinas. En la planta alta, en tanto, funcionarán las oficinas.

“En la zona de Fátima y Manzanares no hay propuestas de este tipo y con este tipo de estética”, remarcó Attili. El centro comercial es desarrollado por el Grupo Loraschi y Pablo Batalla y está proyectado para absorber las demandas de los vecinos de ambas localidades que al día de hoy deben trasladarse varios kilómetros para acceder a un paseo de estas características.

“El Paseo se desarrolla de forma integral con excelentes vistas, proporcionadas por los desniveles naturales y el acompañamiento constructivo de diseño, espacios abiertos y de gran amplitud para transitar entre los locales, escalones y rampas de acceso con vista a la playa de estacionamiento propia”, concluyó la comercializadora.

 

 

16
Son los locales proyectados en Dino Paseo Comercial, ubicado en la intersección de Bartolomé Mitre y Santa María.

12
4
64%
Satisfacción
21%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

11/10/2021 | 14:44
#4
Que linda noticia!! Cuantas cosas nuevas en el municipio
11/10/2021 | 14:14
#3
Que buena noticia!! Seguro se abran puestos de trabajo tambien
9/10/2021 | 17:52
#2
No tenía idea de esto, que bueno!!
8/10/2021 | 15:50
#1
Inversiones que pueden generar trabajo!! Bienvenidas al municipio!!
8/10/2021 | 00:32
#0
Es para celebrar que se invierta en nuevos emprendimientos. Felicitaciones !!!
7/10/2021 | 23:53
#-1
Ojala que traiga trabajo al municipio