Capacitación para trabajadores de delivery

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a las autoridades locales, brindó tips de conducción segura para motociclistas. Además, se entregaron 200 cascos y chalecos.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:36

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a las autoridades locales, brindó una capacitación sobre "conducción segura" para motociclistas que trabajan haciendo delivery. A su vez, la entidad entregó 200 cascos homologados y chalecos reflectivos, para ayudarlos a movilizarse más seguros.

"Junto al Municipio de Pilar realizamos la entrega de cascos a trabajadoras y trabajadores en moto, que cada día usan este medio para desarrollar su actividad. Con estas acciones, y trabajando en conjunto con los gobiernos locales, impulsamos medidas para cuidarlos", expresaron desde la ANSV.

Según las estadísticas del Observatorio Vial de la ANSV, los motociclistas representan el 48 % de los fallecidos como consecuencia de siniestros viales. "El objetivo de este plan, con el que estamos recorriendo el país, es reducir esa tasa de siniestralidad", expresaron.

3
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/10/2021 | 23:54
#0
Excelente iniciativa