Moto

Capacitación para trabajadores de delivery

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a las autoridades locales, brindó tips de conducción segura para motociclistas. Además, se entregaron 200 cascos y chalecos.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de octubre de 2021 - 17:36

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a las autoridades locales, brindó una capacitación sobre "conducción segura" para motociclistas que trabajan haciendo delivery. A su vez, la entidad entregó 200 cascos homologados y chalecos reflectivos, para ayudarlos a movilizarse más seguros.

"Junto al Municipio de Pilar realizamos la entrega de cascos a trabajadoras y trabajadores en moto, que cada día usan este medio para desarrollar su actividad. Con estas acciones, y trabajando en conjunto con los gobiernos locales, impulsamos medidas para cuidarlos", expresaron desde la ANSV.

Según las estadísticas del Observatorio Vial de la ANSV, los motociclistas representan el 48 % de los fallecidos como consecuencia de siniestros viales. "El objetivo de este plan, con el que estamos recorriendo el país, es reducir esa tasa de siniestralidad", expresaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar