La China Suárez y Valentina Zenere, encuentro de amigas en Madrid

Las actrices se encontraron en la capital de España. Además de la profesión, en breve tendrán algo más en común: la China prepara su mudanza a Pilar, distrito del que es oriunda Valentina.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:43

Desde hace varios días, la China Suárez está instalada en Madrid junto a sus tres hijos, donde se encuentra filmando una película. En un alto de las grabaciones, la actriz, recién separada de Benjamín Vicuña, se divirtió junto a su amiga y colega, la pilarense Valentina Zenere, radicada en España desde hace algún tiempo. 

Con u video en el que se las ve muy afectuosas y que Eugenia tituló "Mi amor", a ambas se las ve disfrutando de la noche madrileña. Cabe recordar que las artistas son amigas desde que se conocieron trabajando en “Casi Ángeles”, y hoy en día tienen una muy buena relación.

En los próximos meses tendrán algo más en común. Es que la China se mudará en breve a su casa de Pilar, ubicada en el barrio Las Chacras de Murray. La propiedad fue adquirida a mediados de año por ella y por su entonces pareja, Benjamín Vicuña, y actualmente se encuentra en proceso de remodelación. Mientras que Valentina es oriunda del distrito y siempre vuelve a sus pagos, cuando el trabajo se lo permite. 

2
4
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

4/10/2021 | 11:13
#0
La verdad para el diario es una noticia???? dejate de joder