La Cámara Empresaria del Parque Industrial renovó sus autoridades

El empresario Andrés Bressi, de la firma Smart Pop, fue designado presidente. La vice presidencia estará a cargo del hasta ahora titular del organismo, Héctor Cañete.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:07

La Cámara Empresaria del Parque Industrial renovó sus autoridades hasta el 2023. El titular de la firma Smart Pop S.A., Andrés Bressi, fue elegido para presidir el organismo.

El empresario fue electo por unanimidad para asumir el cargo que durante los últimos cuatro años ocupó Héctor Cañete, de la firma Tubaplas S.A., quien desde ahora ejercerá como vicepresidente. 

"Un hecho importante es la incorporación al Staff de dos empresarias de gran prestigio en el Parque Industrial de Pilar; se trata de Cristina Prim, de la empresa Pastora Neuquén S.A. y de Mariana Balcarce, de la empresa Valentín Balcarce S.A., lo cual nos llena de orgullo y fortalecen a la institución", destacaron desde CEPIP.

En el mismo sentido, remarcaron "la incorporación a la Comisión Revisora de Cuentas de Mario Gualtieri, de la empresa Grupo Comeca S.A y agradecieron "a los miembros salientes, quienes seguirán acompañando a la Cámara y, eventualmente, ante la inminente renovación del estatuto social, que contempla mayor cantidad de cargos, han manifestado su convicción de seguir trabajando para la defensa de los intereses de las empresas del Parque y para un mejor y mayor desarrollo de Pilar".

El resto de la comisión directiva se completa con Carlos A. Esquercia de Tort VAlls S. A., como secretario, Marcelo Gabriel Biasin de Barbarella S.A. como Tesorero, Cristina Prim de PAstora Neuquén S.A. y Patricio Colombo de Ilva, como vocales titulares y  Mariana Balcarce de Valentín Balcarce, como vocal suplente.

En tanto que dentro de la comisión revisora de cuentas tiene como titular a Mario Gualtieri del Grupo Comeca y a Adrián H. Saporiti de Saporiti como suplente. 

2
4
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios