La vuelta de Expo Educativa, para saber qué estudiar en Pilar

Se realizará los próximos miércoles y jueves en el Microestadio Rusticucci. Se suma a la iniciativa por lograr la Universidad Nacional de Pilar.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:27

Con el objetivo de dar a conocer la variada oferta en educación superior que tiene el distrito, la próxima semana se realizará una nueva edición de Expo Educativa, evento que regresa a la presencialidad. Este año, la consigna será "Hacia la Universidad Nacional de Pilar.

Organizada por la Dirección de Educación Superior de la Subsecretaría de Educación de Pilar, la cita será los días 3 y de noviembre (miércoles y jueves) en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci, ubicado en ruta 28 y Fitz Roy. Allí, con entrada libre y gratuita, los diferentes establecimientos terciarios y universitarios con sede en Pilar darán información sobre sus diversas carreras. 

Además, habrá un espacio destinado a la Feria de Ciencia y Tecnología, donde instituciones educativas del nivel superior y secundario expondrán sus desarrollos experimentales y dispositivos tecnológicos, como drones, autos ecológicos, impresoras 3D, cascos de realidad virtual y un camión de reciclado para acercar envases plásticos, cartones y papel.

Asimismo, la Expo Educativa contará con un Sector de Disertaciones, donde diferentes organizaciones darán a conocer los aspectos centrales de sus respectivas firmas. Por su parte, el Centro de Formación Profesional Municipal (Escuelas Municipales) realizará clases abiertas con instructores de las áreas de electricidad, gas y gastronomía. 

Por otra parte, el evento servirá además para darle un nuevo espaldarazo al proyecto de la creación de la Universidad Nacional de Pilar, cada vez más cercano.

Por consultas, escribir a educacionsuperior@pilar.gov.ar

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios