Remo nocturno en las playas de Puerto Pilar

La actividad a la luz de la luna se organizará este sábado desde las 20. Es necesario reservar lugar.
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:36

El próximo sábado, en las playas de Puerto Pilar se organizará la primera remada nocturna del año. Se trata de una convocatoria diferente en la que los participantes darán un paseo por las lagunas del complejo a la luz de la luna. 

La práctica arranca a las 20 y es necesario reservar lugar. El valor de la actividad es $1500 por persona y para quienes quieran cenar en el lugar, el número se eleva a $3000 -incluye 1 bebida-.

Puerto Pilar está ubicado en Frondizi al 3800 y este año, como novedad, sumará una nueva playa en la laguna mayor que posee el predio.

Orientado a un público familiar, en el complejo pueden practicarse una gran variedad de deportes acuáticos como pesca, kayak, wakeboard, stand up paddle, buceo y también se organizan paseos en lancha. 

A su vez, se pueden realizar cabalgatas los días domingos. Para los amantes de las alturas, cuenta con una tirolesa de 60 metros que completa el circuito de puentes aéreos, próximo a estrenarse. 

En cuanto a las propuestas gastronómicas, en el lugar funciona un parador donde se sirven tragos y comida ligera. Este verano sumará un un restaurante parrilla y un espacio de juegos para chicos. 

La entrada general cuesta 600 pesos. Los menores de 14 abonan $300 y los menores de 5 ingresan gratis. El lugar cuenta con parrillas disponibles para aquellos que quieran trasladar el asado del domingo a orillas del agua.  Instagram: @PuertoPilar

2
4
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

20/10/2021 | 11:43
#0
Nota paga por supuesto del concejal Ranieli, que entre paréntesis, se ha hecho millonario siendo desde hace 20 años empleado del estado en diversos puestos en la municipalidad. Después dicen que en Argentina no se puede progresar... en fin... sólo hay que ser político para crecer económicamente...