Ministro de Educación

El ministro de Educación llegará a Pilar para entregar netbooks y recorrer el Pellegrini

Jaime Perczyk participará de un acto en la escuela secundaria Nº18. Además, recorrerá junto al intendente el predio donde está previsto que funcione la universidad de Pilar.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de octubre de 2021 - 09:21

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, visitará Pilar esta tarde para entregar netbooks del plan Conectar Igualdad. El acto se realizará en la escuela Secundaria Nº 18. 

Por otra parte, junto al intendente Federico Achával el ministro recorrerá el predio del Instituto Carlos Pellegrini, donde está previsto que funcione la Universidad de Pilar. 

El plan Conectar Igualdad provee tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, propuestas d​e capacitación docente en TICs y una plataforma virtual educativa de navegación gratuita.

En cuanto a los avances para la llegada de la Universidad de Pilar, cabe recordar que el pasado 14 de septiembre, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, adelantó que “está muy cerca de sancionarse” la ley que crea entre otras la casa de altos estudios de Pilar y aseguró que el proyecto garantiza que “los hijos de los trabajadores” accedan a la educación superior.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar