El hijo de Araceli González y Adrián Suar contó que fue abusado cuando tenía 7 años

Tomás Kirzner lo dijo en el programa "PH". Los hechos ocurrieron en un country de Del Viso. Pudo hablarlo con su familia mucho tiempo después.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:51

Tomás Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar, relató durante un programa televisivo que cuando tenía 7 años fue abusado en dos oportunidades por un empleado del club de campo Highland Park, de Del Viso, en el que vivía junto a su mamá y su hermana.

Luego de la emisión del programa, el actor recibió el apoyo de su familia y de cientos de seguidores en las redes sociales, a través de posteos que le brindaron contención.  

Según su relato, los hechos ocurrieron cerca de su casa y comenzaron una tarde en la que salió a visitar a un amigo. “No sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia. Mi familia lo sabe, por supuesto. Lo que sucedió fue que en dos oportunidades abusaron de mí”, expresó Toto, que hoy tiene 23 años.

"En el barrio estaba laburando una persona a la que yo no había visto tanto. Estaba empecinado con llegar a la casa de mi amigo cuando me lo encuentro a él, que lo tenía de vista por haberlo cruzado en un par de oportunidades", relató, ampliando: "Estaba con un rastrillo del lado de la calle y me empezó a hablar. No sé por qué pero en un momento sentí que se empezó a oscurecer todo y yo me quería ir. Me empecé a alejar, él lo empieza a notar y finalmente ocurre. No voy a entrar en detalles porque es horroroso”.

Kirzner agregó que, tras el ataque, "me fui corriendo y llorando, no sabía a quién decirle. No lo vi más por un tiempo pero después volvió. El lugar en donde vivía terminó siendo una pesadilla. Ocurrió una segunda vez y después nunca más”.

Su familia recién supo lo ocurrido hace un año, a partir de la aparición de ataques de pánico. Allí, finalmente, Tomás pudo contarle a su mamá en primer lugar aquello que había sufrido cuando era apenas un niño.

Apoyo

Luego de la revelación, llegaron las muestras de afecto y apoyo.

A raíz de la revelación pública, esta madrugada Araceli González subió un sentido texto a su cuenta de Instagram @araceligonzalez67: "No puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año! El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos , genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir . Es lo que nos salva !!!!!!!!!".

Su hermana, Florencia Torrente, expresó: "Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas mas de las que pensé. Primero creo que es importante, como dice mamá, acomodar los cajoncitos y guardar cada cosa en su lugar. Agradezco profundamente todo lo que mama nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: Ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamas callar".
Y añadió: "Sos muy valiente bb, se que muchas personas del otro lado se sienten identificados/ das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño".

 

6
2
6%
Satisfacción
6%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios