Sofía Pachano y Paula Morales, tarde de relax en las playas de Pilar

La concursante de Masterchef y la modelo pasaron una tarde en Sharewood con tragos, música y el ambiente relajado que propone el espacio de Villa Rosa.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:49

Mientras avanza en las instancias finales de Masterchef, la actriz Sofía Pachano pasó por las playas de Sharewood en Pilar, donde participó de un evento junto a Paula Morales, Daiana Ruggeri y Maida Andrenacci.

En un ambiente relajado, como el que propone la playa de Villa Rosa, bajo un sol poniente, con tragos y la música de la DJ Sofi Castañón, fueron parte de la presentación de Oasis Avène, organizado por la marca de productos para la piel para concientizar sobre la importancia de protegerse del sol. 

"Que el verano te marque pero no en la piel", fue el lema del evento organizado en Sharewood, que al igual que el resto de las playas de Pilar, viven su verano más explosivo. Dada su cercanía con la ciudad y teniendo en cuenta el aluvión de turistas que recibió Pilar en las últimas semanas, son una opción cada vez más elegida por jóvenes y también familias para pasar un rato con los pies en la arena a la orilla del agua.

 

3
7
18%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

8/1/2021 | 12:12
#0
Este diario se convirtió en una revista de Chismes