Guillermo Calabrese vuelve a la TV con un ciclo de gastronomía y entrevistas

El cocinero pilarense estará en un magazine junto a Federica Pais los sábados por la noche en la TV Pública.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:18

El chef Guillermo Calabrese volverá a mostrar su talento al frente de una cocina por la televisión abierta. De nuevo estará en la pantalla de la TV Pública, en un ciclo de entrevistas, gastronomía y música.

Desde febrero, el pilarense que es fundador y director académico del Instituto Gato Dumas, compartirá la conducción junto a Federica Pais del programa que se emitirá los sábados de 22 a 24 horas en el canal estatal.

Cabe recordar que "Cala" fue la imagen y el emblema del programa Cocineros Argentinos durante 11 años y en 2020 culminó su vínculo con muchas polémicas que el propio cocinero trató de disipar en su cuenta de Twitter: “A ver. Lo voy a explicar fácil. He leído tantas pelotudeces. Nunca fui empleado ni contratado x @TV_Publica.  Siempre mi relación contractual fue con una Productora. Se venció el contrato y no hubo 1 acuerdo económico. Nada más. Nadie me echó. Y claro que me hubiera gustado seguir.”

El regreso a la pantalla será con otro formato y compañera en el año del 70 aniversario de la TV Pública, que muestra una grilla renovada en el verano.

Suman un nuevo magazine matutino con Gabriel Corrado y Mariela Fernández; un reality con Mariano Peluffo por las noches además del ciclo de entrevistas, gastronomía y música a cargo de Federica Pais y Guillermo Calabrese, los sábados, de 22 a 0.

Además, esta semana se produjeron algunos cambios en la programación, entre los que se destacan la reposición de Todo x 2 pesos, los viernes 22.30, y nuevos horarios para los clásicos de la tarde como Cocineros argentinos (de 13.30 a 16), TEC - Todos estamos conectados (16 a 17.30), Alta Voz (17.30 a 19) y ¿Quién sabe más de Argentina? (20 a 21).

1
4
40%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios