Primer gran afortunado del año

Bingo Oasis Pilar pagó un premio de $1,1 millones

El ganador es un comerciante de la Zona Norte. Desde su reapertura el pasado 14 de diciembre, ya lleva entregados más de $20 millones en premios mayores.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de enero de 2021 - 19:46

Bingo Oasis Pilar inició el 2021 con todo. Es que el pasado sábado 2 de enero, uno de sus pozos progresivos pagó nada menos que $1,1 millones a uno de sus clientes. El afortunado ganador es un comerciante de la Zona Norte de Buenos Aires.

Cabe recordar que Bingo Oasis reabrió sus puertas el 14 de diciembre de 2020 con todos los protocolos y tecnología de última generación para prevenir los contagios de Coronavirus.

Y como para empezar a cambiar la suerte de los apostadores en un duro año de pandemia, desde ese momento no ha parado de entregar premios, otorgando más de 20 millones en pagos mayores.

El gerente general de Bingo Oasis, Ignacio Agüero, señaló: “estamos felices que a días de reabrir nuestras puertas recibamos el año 2021 con otro premio millonario”.

Por último, desde la empresa enfatizó que se encuentra cumpliendo estrictamente con los protocolos establecidos y de esta manera brinda a sus clientes “los máximos cuidados de higiene y seguridad para que disfruten como siempre, del mejor entretenimiento con la mejor calidad de atención y servicio”.

La sala opera desde el año 1999 en la localidad de Pilar. Localizada estratégicamente sobre el Kilómetro 50 del Ramal Pilar de la Panamericana, Bingo Oasis ofrece una oferta de entretenimiento del más alto nivel. Con máquinas slots de última generación, pozos progresivos millonarios y un exclusivo espacio de ruletas electrónicas.

 

 

20
Millones de premios mayores lleva pagados Bingo Oasis desde su reapertura, el 14 de diciembre pasado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar