En Villa Rosa

Frenan una fiesta clandestina con más de 50 personas

La dueña del lugar argumentó que le había organizado una despedida a su hijo. La descubrió la policía e inspectores municipales clausuraron el lugar. Podrían ser multados.
sábado, 30 de enero de 2021 · 18:52

Una fiesta clandestina fue desbaratada por autoridades policiales y municipales, a la vez que se dispuso la clausura del local donde se estaba llevando a cabo. Ahora será el Juzgado de Faltas el que determine si se aplica alguna multa tanto para los organizadores como para los asistentes, tal como establece el decreto que, a su vez contempla hasta 3 millones de pesos de castigo monetario.

Fuentes oficiales señalaron que el operativo se llevó a cabo cerca de las 3 de la madrugada de este sábado en el barrio Luchetti de Villa Rosa. Dando cumplimiento al operativo denominado “Prevención General de Delitos” ordenado por la superioridad policial, efectivos pertenecientes a las zonas 7 y 8 del Comando de Patrulla recorrían la calle Eva Perón. Al llegar a Gascón, observaron que en un local que da a la mencionada arteria se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.

De forma inmediata los uniformados dieron el alerta radial y en forma conjunta con efectivos de la Guardia Urbana, se aproximaron al lugar. Del interior del lugar salió una mujer de 40 años quien afirmó ser la propietaria del lugar, manifestando que se estaba realizando una fiesta de despedida para su hijo, sin dar mayores datos. La policía comprobó que en el lugar se hallaban unas 50 personas.

Minutos después se hicieron presentes personal de la Municipalidad, entre ellos el inspector Facundo García y el Supervisor del COM, Juan Campos. Dichas autoridades procedieron a la inmediata clausura del evento, permitiendo que la totalidad de los asistentes se retiraran del lugar en forma pacífica. 

6
5
26%
Satisfacción
6%
Esperanza
46%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios