Pampita con covid

Polémica por la foto de la China Suárez en un shopping de Pilar

Recorrió el lugar junto a dos de sus hijos y también con el hijo de Pampita, que en las últimas horas confirmó que tiene Coronavirus. La conductora y su familia habían regresado de México días antes.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de enero de 2021 - 14:39

En las últimas horas, la foto publicada en exclusiva por El Diario el último lunes en la que se veía a la actriz Eugenia "La China" Suárez en un shopping de Pilar con los pequeños que tiene junto a Benjamín Vicuña y con uno de los hijos de Pampita, abrió la polémica, luego de que la conductora diera positivo para coronavirus. 

La imagen fue tomada por este multimedio el pasado domingo y lo que hasta entonces era parte de una crónica social, dio un giro impensado. Es que en las últimas horas Pampita al igual que su marido, Roberto García Moritán, confirmaron tienen Covid. Ambos habían arribado de México a finales de la semana pasada junto a sus respectivos hijos. 

Poco después, los tres varones que Pampita tiene con Vicuña, actual pareja de la China Suárez, estuvieron el fin de semana en la casa de su padre y el domingo uno de ellos, Beltrán, recorrió junto a la actriz y a sus hermanitos menores Magnolia y Amancio, el shopping Las Palmas del Pilar.

Hoy, con el positivo de la modelo y conductora, la polémica sobre si tendrían que haber guardado cuarentena al llegar del exterior, está sobre la mesa. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar