Agustina Cherri, tarde de sol y fotos en la playa de Villa Rosa

La actriz, vecina de de Pilar, posó para una campaña publicitaria en Sharewood. Habitué del lugar, ya había estado junto a su ex Gastón Pauls acompañando a sus hijos.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:03

La actriz Agustina Cherri, habitué de las playas de Pilar, volvió a pisar la arena de Sharewood, esta vez para una producción de fotos. Vecina del distrito, posó ante la lente en el paisaje único del espacio que funciona en Villa Rosa y que este verano es uno de los más elegidos por los jóvenes. 

Al inicio de la temporada de verano, había estado junto a su expareja Gastón Pauls y los hijos de ambos, Muna y Nilo, observando el gran desempeño de los chicos en los deportes acuáticos. Esta vez, el motivo de su visita a la playa de Villa Rosa fue una campaña publicitaria. 

 

5
4
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios

29/1/2021 | 10:45
#0
que cosa no !!!!!!!!!!!! tenemos playas privadas para gente del ambiente artistico,no esta mal pero los que vivimos en VILLA ROSA hace casi 60 años no tenemos, agua corriente,no tenemos cloacas,graciass a la gestion anterior de Ducote tenemos veredas calles asfaltadas, ahora las calles estan intransitables,ya no son pozos son crateres,se fue Ducote se olvidaron de los vecinos, y la lista sigue,controlen los comercios nos roban cobran lo q quieren nadie respeta los precios, nos exprimen como esponjas,¿¿ y las promesas de campaña ?????