Ubicada en Tortuguitas

Venden concesionaria de Tortuguitas que nació a fines del Siglo XX

El grupo Pochat-Ksairi compró el 51% del capital social de Car One. La flamante corporación apunta a expandir la venta de vehículos nuevos y usados, servicios mecánicos y planes de financiación.
martes, 12 de enero de 2021 · 19:18

La megaconcecionaria Car One de Tortuguitas comenzó el 2021 con nuevo dueño. El grupo Pochat-Ksairi se quedó con el 51% del capital social de la empresa de venta de autos usados y nuevos, que nació a fines del Siglo XX y tiene su planta en Tortuguitas.
La venta fue confirmada por la propia compañía en un comunicado que detalla al grupo Pochat-Ksairi como máximo accionista tras llegar a un acuerdo con el fundador, Manuel Antelo. De esta manera, la flamante corporación tendrá la representación comercial de las marchas Chevrolet, Fiat, Peugeot, Renault y Volkswagen y de la comercialización de los automóviles usados garantizados propios de Car One.
“La operación contó con la aprobación de las cinco terminales automotrices y contempla una inyección de capital por parte del Grupo Pochat-Ksair con el que la empresa espera expandir el negocio tanto de venta de vehículos como de servicios relacionados al automotor y planes de financiación”, señaló la compañía en el texto.
La venta incluyó que cada uno de los concesionarios continúen con sus actividades actuales. Aunque apuntan a cambiar la imagen corporativa y realizar nuevas alianzas, que se sumarán a las que ya tiene con financieras y aseguradoras.
“Está previsto la implementación de canales de venta digitales, hacer crecer los servicios actuales de posventa, horas de taller y venta de repuestos, la creación de nuevos servicios y elevar los estándares de calidad de atención a clientes”, reza el comunicado.
El grupo Pochat-Ksairi está conformado por Hernán y Lucas Pochat y José María Ksairi, entre otros. Esta corporación creó TiendaCars.com en Mar del Plata, un sistema de venta de autos usados fuerte en la Costa Atlántica.
Es una compañía de 280 empleados que tiene los concesionarios Burgwagen de la marca Volkswagen, Cityssan de Nissan y Belchamp de Peugeot. 

5
2
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

13/1/2021 | 11:52
#0
todo esta muy bien pero las faltas de ortografia afean un poco la noticia concecionaria no cocesionaria desde villa rosa un saludo