Se había sorteado en agosto

Al final, no habrá un nuevo millonario en Pilar

Expiró el tiempo y no se presentó el ganador de los $53 millones del Telekino. La boleta se vendió en marzo en una agencia local. Incluía cuatro autos y dos casas.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de septiembre de 2020 - 12:25

Finalmente no habrá un nuevo millonario en Pilar. Es que ayer venció el plazo para reclamar el premio del Telekino vendido por una agencia de Pilar y que constaba nada menos que de $53 millones, dos casas, cuatro autos y cuatro viajes para 4 personas.
Hace ya dos semanas que comenzó la campaña en medios locales y de alcance nacional para dar con el ganador del Telekino, que compró la boleta en la agencia “La cábala del rey”, ubicada en la calle San Martín 124 de Pilar, a mediados de marzo.
A 10 horas de que venza el plazo para reclamarlo, Ramón Ezcurra, uno de los dueños de la agencia, habló con el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1 Mhz) en donde explicó que el afortunado tenía tiempo hasta las 17 de ayer para presentarse a pedir el premio.
“A mitad de la semana perdí la esperanza, porque quién se puede arriesgar tanto. Es una pena que el que lo compró no lo reciba. Hasta hace una semana pensaba que se había enterado y que estaba esperando para poder ir a cobrar tranquilo”, contó Ezcurra, que hace más de 30 años trabaja en el rubro.
De acuerdo a lo que explicó, al no presentarse el ganador gran parte del premio será destinado a entidades de bien público, como corresponde por ley, en tanto que el pozo no queda vacante porque sí hubo un ganador, a pesar de que no apareció.
Cabe resaltar que tanto él como su socio sí recibirán la comisión de venta, pero lo que quisieron desde un principio fue que su cliente lograra cobrar un premio que, sin lugar a dudas, le cambiaría la vida a cualquiera. 
Desde que inició la campaña, más de dos semanas atrás, fueron varios los clientes que se acercaron hasta la agencia pilarense en donde contaron que a mediados de marzo habían comprado boletas pero que por distintas circunstancias terminaron perdiéndolas.
Un cliente, por ejemplo, le explicó que fue a pagar la factura de la luz y de paso se compró dos Telekino que puso en la heladera, pero un día su pareja decidió hacer una limpieza general y en el ímpetu del orden también desaparecieron las dos boletas.
A la hora de hacer especulaciones sobre la no presentación del ganador, Ezcurra manifestó: “Creo que se enteró, y si no el ganador, alguien de su familia. Cuando pasa en nuestra comunidad enseguida prendés la alarma y por eso mi primera idea fue contárselo a los medios locales, porque casi siempre es alguien del barrio”, culminó el agenciero.

Cuarentena
El domingo 16 de agosto, luego de la larga interrupción por la cuarentena, regresó el sorteo del Telekino, con un primer premio fabuloso: 53 millones de pesos, dos casas, cuatro autos y cuatro viajes para cuatro personas con todo pago. Sí, todo eso para una sola boleta.
Mientras que estiman que el cliente compró la boleta ganadora entre el 16 y el 18 de marzo, recién cuatro meses después, el 17 de julio las agencias de lotería pudieron reabrir sus puertas.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar