Carla Moriggia

“Tenemos paz”: la emotiva carta de la hija de Carlos Moriggia

“Me apiado de su alma y los perdono”, escribió Carla Moriggia tras enterarse de la detención del último implicado en el crimen de su papá. Agradeció la labor del fiscal de la causa. Y aseguró que cree en la justicia.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de septiembre de 2020 - 11:50

Tras enterarse que el último implicado en el crimen de su papá fue detenido, Carla Moriggia, hija de Carlos Moriggia, comerciante asesinado en su leñera el año pasado, publicó una emotiva carta en sus redes sociales acompañando una foto junto a él y al resto de su familia en la que aseguró que “tenemos paz”.

“En el día de ayer recibimos la noticia que hace tiempo veníamos esperando: el último de los implicados en el asesinato de mi papá fue detenido”, comienza el posteo de la exfuncionaria de Cambiemos durante la gestión anterior.

No es una noticia que traiga felicidad a nuestras vidas, desearía que estas personas jamás se hubiesen salido del buen camino, de ser así no hubiesen arruinado tanta familias como lo hicieron con la mía. Pero sí es una noticia que trae paz y tranquilidad a los míos”, continúa.

Asimismo, en el mensaje la joven pilarense aclara que “no odio a las personas que asesinaron a mi papá, me apiado de su alma que bastante perdida está y los perdono. No quisiera estar en sus zapatos y cargar en mi conciencia tanto daño y dolor causado. Tienen el alma oscura, vacía, y desearles el mal solo me haría parecerme a ellos”.

Por otro lado, Moriggia aseguró que cree en la justicia y “en que les van a dar el castigo que corresponde, por todo el sufrimiento que ellos infringieron en nosotros y en tantas personas más”.

“Pero también creo que esta no va a ser la única justicia a la que se enfrenten, estoy segura que en otro plano todo ese dolor que nos causaron les va a ser devuelto. Llámese karma o justicia divina”, aseguró.

A un año y medio del atroz asesinato del comerciante, la exfuncionaria manifestó: nadie nos quita el dolor por la pérdida de mi papá, ni mucho menos nos lo devuelve, pero sí que ellos estén donde corresponde nos ayuda a empezar a sanar”.

Y cerró: “De parte de toda mi familia, quiero darle las gracias al fiscal Germán Camafreitas y a todo el equipo que se ocupó de que esta noticia sea una realidad” y “agradezco también a todos nuestros conocidos, amigos, familiares y vecinos que nos acompañaron en este proceso y rezaron por nosotros todo este tiempo”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar