Personal de seguridad vial y de la Policía bonaerense liberaron dos carriles de la autopista Panamericana y trabajaban en la remoción de dos camiones y una camioneta que chocaron y se incendiaron esta mañana en el kilómetro 26, a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato, donde no hubo heridos, informaron voceros de Autopistas del Sol (Ausol).
Accidente e incendio en la Panamericana
Ocurrió a la altura del cruce con la ruta 202, e involucra a dos camiones y una camioneta. Carriles cortados en la mano a CABA.
Según detallaron, el siniestro ocurrió cerca de las 10.15 de la mañana sobre la autopista Panamericana, cerca del cruce con la ruta 202, en el kilómetro 26.
Tras el incendio de los vehículos, el personal de Bomberos, seguridad vial y policía bonaerense acudieron al lugar y procedieron a cortar la vía principal, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, para poder sofocar el fuego.