Llamado a la solidaridad

Perdió la plata del alquiler y pide ayuda

Una joven retiró 9 mil pesos en un cajero del centro y cuando regresaba a su vivienda en moto se quedó sin nafta en la bajada de Estancias. Fue a cargar combustible, notó la falta del dinero y volvió a buscarlo, pero ya no estaba.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de septiembre de 2020 - 16:01

Una vecina de Pilar está llamando a la solidaridad para recuperar el dinero del pago de su alquiler que dice haber perdido en su viaje en moto por la bajada de Estancias del Pilar en el acceso de Panamericana.

En la mañana de este viernes, la mujer junto a su marido se acercó a un Rapipago del centro y retiró los 9 mil pesos con los que debía saldar la renta de su vivienda.

Sin embargo, en el regreso al barrio Manantiales sufrió un inconveniente con su moto, se quedó sin nafta y se bajaron para ir a pie hasta la estación más cercana (Axion).

Allí notó la ausencia del dinero de su bolsillo y su marido regresó a buscarla. Sin poder encontrarla, un testigo que había en el lugar le comentó que vio a una persona bajar de un colectivo de la empresa 510 y tomarlo.

Por favor si alguien lo vio o lo conoce que se comunique conmigo”, pidió Rmina, la mujer damnificada. El teléfono para comunicarse por cualquier novedad es 011-5964-7467.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar