Luego de los anuncios

Achával: “La pelea contra el Covid sigue, no bajemos los brazos”

El intendente pidió a los pilarenses “no aflojar” y destacó la necesidad de “bajar la cantidad de casos”. Se reunión con la UOCRA por los protocolos para la construcción.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:37

El intendente Federico Achával se refirió a la extensión del aislamiento hasta el próximo 11 de octubre, anunciadas por los gobiernos nacional y provincial, y en ese sentido destacó que “cuando nos unimos, logramos salvar vidas y cuidar la salud de nuestra gente”. A su vez citó al gobernador Axel Kicillof para señalar que “la pandemia no terminó” e hizo hincapié en la necesidad de que “bajen la cantidad de casos, no podemos aflojar. Por eso, sostendremos las medidas de cuidado”. 
El jefe comunal señaló que el coronavirus “no permite descuidos”, evaluó que “continúa lastimando a nuestro país y a todo el mundo”. Por eso pidió “estar más atentos que nunca, seguir comprometidos con las medidas de prevención, seguir usando el tapabocas, lavándonos seguido las manos, tomar distancia, evitar las reuniones sociales”.
Achával definió a Pilar como “un pueblo solidario”, y le agradeció “a cada uno de los vecinos que cumple estas medidas, porque se cuidan a ellos y a su comunidad”.
“El gobernador anunció la apertura escalonada de la construcción en la Provincia, con protocolos muy estrictos. Sabemos de la importancia que tiene este sector en la economía, nos hemos reunido con representes de UOCRA para analizar los pasos a seguir en Pilar, tomando todos los recaudos necesarios para proteger la salud de los trabajadores”, puntualizó el intendente.
Por último pidió que “sigamos siendo muy responsables, que valga la pena el esfuerzo hecho hasta ahora, entre todos como comunidad, y el Municipio junto a la Provincia y Nación. No bajemos los brazos”.

3
4
16%
Satisfacción
50%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios